El Gad Parroquial Rural de Cazaderos se ha comprometido con la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia de género en la comunidad.
Dentro de las Comisiones establecidas en la Sra. Nelsy Camacho encargada de la Comisión se ha hecho parte de esta pequeña capacitación conjuntamente con la área administrativa como apoyo .
Para lograr esto, hemos realizado diversas capacitaciones dirigidas a la ciudadanía y la juventud, con el fin de sensibilizar y educar sobre la importancia de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
Estas capacitaciones se basan en los reglamentos y leyes vigentes dentro del COOTAD. En particular, nos enfocamos en el artículo en la Mujer que aborda la violencia de género y la discriminación.
Nuestro objetivo es fomentar una cultura de respeto, inclusión y igualdad de oportunidades para todos, independientemente de su género.
El Gad parroquial comprometido con el desarrollo se enfocará a futuro seguir capacitándose para poder lograr llegar a nuestra ciudadanía con la sabiduría de apoyo y ayuda de las instituciones que están vigente para protección hacia la mujer.





Leave A Comment