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GAD PARROQUIAL

RENDICION DE CUENTAS GALERIA PLAN DE DESARROLLO

Lotaip 2014

Transparencia y Acceso a la Información 2013.

Considerando:

·         Que el artículo 81 de la Constitución Política de la República, garantiza el derecho a acceder a las fuentes de información, como mecanismo para ejercer la participación democrática aspecto del manejo de lo público y la rendición de cuentas a la que están sujetos todos los funcionarios del Estado, y demás entidades obligadas por esta Ley:

·         Que es necesario hacer efectivo el principio de publicidad de los actos, contratos y gestiones de las instituciones del Estado y de aquellas financiadas con recursos públicos o que por su naturaleza sean de interés público;

·         Que la misma norma constitucional establece que no existirá reserva respecto de informaciones que reposen en archivos públicos, excepto de aquellas que por seguridad nacional no deben ser dadas a conocer;

·         Que la libertad de información está reconocida tanto en el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, como en el artículo 13 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos; y, la Junta en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales.

El Gobierno Parroquial de Cazaderos, del cantón Zapotillo publica por medio de la página web  http://www.cazaderos.gob.ec      Hace conocer la información del Periodo 2013.

 

    • Formato A  - Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  - Defensoría del Pueblo.

 

    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                  

 

    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

 

B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

 

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

 

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

 

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

 

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

 

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

 

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

 

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

 

F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

 

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

 

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

 

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

 

  • NO APLICA.

 

  1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

 

  • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

 

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

 

  • NO TENEMOS.

 

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

 

  • PLAN DE DESARROLLO.

 

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

 

  • CONTRATOS DE CREDITO.

 

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

 

  • RENDICION DE CUENTAS.

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

 

  • VIATICOS.

 

O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

 

  • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

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